Como el show más grande de Barcos en el mundo, el Fort Lauderdale International Boat Show aporta más del 50% a la economía local de Fort Lauderdale, genera decenas de millones de dólares en comercio marítimo, ventas de vitrinas y hace visible nuestra ciudad mundialmente y proporciona una gran impulso económico para nuestros hoteles, restaurantes, establecimientos de venta al por menor y de entretenimiento.

La ciudad de Fort Lauderdale al dar la bienvenida a más de 130.000 visitantes de todo el mundo, reconoce que el Salón Náutico trae desafíos únicos en materia de acceso a la playa, tráfico peatonal y vehicular, y las operaciones de navegación. Como tal, el ayuntamiento local recuerda a los vecinos estar pendientes de los avisos importantes a continuación, y animar a todos a tener la paciencia y consideración adicional durante los próximos días para ayudar a asegurar el éxito del evento.

Información sobre tráfico
Espere que el tráfico vehicular sea pesado en las inmediaciones del Salón Náutico. Las vías de acceso que pueden ser particularmente afectadas son la carretera estatal A1A entre SE 17th Street y E. Sunrise Boulevard, así como E. Sunrise Boulevard del NE 20th Avenue en Bayview Drive. Por favor, tenga en cuenta que Sunrise Boulevard Bridge sobre Middle River sigue en construcción.

Información puente levadizo
La Andrews Avenue S.E. y 3rd Avenue drawbridges se abrirán on-demand para dar cabida a buques de mar y Show water transportation shuttles de 16:30 a 18:00 el jueves 5 de noviembre, el viernes 06 de noviembre y Lunes 09 de noviembre 2015.

Estacionamientos Ilegales
El Departamento de Policía de Fort Lauderdale recuerda vecinos que la venta de parking en la propiedad residencial privada está prohibida y la restricción se llevará a cabo durante todo el evento.

Al celebrar el año 56 de la Fort Lauderdale International Boat Show, los organizadores del evento quieren hacer publico su reconocimiento a la industria marítima la cual la consideran próspera y vital para el crecimiento a largo plazo, el desarrollo y la sostenibilidad económica de Fort Lauderdale, el condado de Broward, y el Estado de la Florida. A tal efecto, el Ayuntamiento mantiene su compromiso de preservar, apoyar y potenciar este evento mundial, que es un verdadero tesoro local que simboliza el espíritu y el carácter de nuestra gran ciudad expreso John P. “Jack" Seiler Mayor de Fort Lauderdale.

Para obtener más información sobre el Fort Lauderdale International Boat Show, incluyendo opciones de aparcamiento y de transporte, por favor visite www.flibs.com

BC Virtual Life Copyright © 2015. All Rights Reserved.