Únete a la ciudad de Fort Lauderdale y el William C. Morris American Legion Post 36 en una ceremonia del Día de los Veteranos 2015 para honrar a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Leer más...

Ayudemos entre todos a Volunteers from JM Family Enterprises, the City of Fort Lauderdale's Parks and Recreation, and the Poinciana Park Civic Association a construir un gran lugar para que los niños juegan en el día.

Leer más...

The Sunday Jazz Brunch es una forma ideal para relajarse y disfrutar del Fort Lauderdale’s scenic Riverwalk. Una serie de conciertos al aire libre en vivo gratis que presentan los mejores artistas de jazz locales de la zona. Escucha la música en tres etapas diferentes en el primer domingo de cada mes 11 a.m.-2 p.m.

Leer más...

Disfrute de una serie de conciertos gratuitos en el almuerzo! Noon Tunes tiene lugar los miércoles a partir del mediodía a 1:30 pm hasta el 27 de mayo en Huizenga Plaza.

Leer más...

The red Bull Global Rallycross (GRC) abre su temporada de 2015 con un evento en la ciudad de Fort Lauderdale. Los aficionados podrán disfrutar de las carreras más rápidas y emocionantes en deportes de motor cuando se de la partida en las calles de la famosa playa de Fort Lauderdale.

Leer más...

BC Virtual Life Copyright © 2015. All Rights Reserved.